LOS MADRILEÑOS NO NOS LO MERECEMOS

 

 

navidad

 

Los madrileños que tenemos coche, no nos merecemos que este gobierno municipal nos esté convirtiendo en un colectivo estigmatizado, castigándonos permanentemente con ocurrencias, todas ellas enfocadas a dificultarnos que podamos utilizarlo con normalidad.

Por si no tenemos bastante con las multas, los impuestos, etc., etc., estas Navidades no podremos hacer nuestras compras en la Gran Vía, porque  los “cerebros pensantes” han decidido que no lo hagamos con la comodidad de poder transportar las cajas, bolsas y demás bultos en nuestro coche, ¡no señores no!, hay que hacerlo en transporte público, vengas de donde vengas.

Estos cerebros han debido de pensar qué si las personas que no tienen coche pueden cargar con sus compras, lo hagamos todos, debe de ser uno de sus populismos por una igualdad mal entendida. Está claro que tampoco les importa el efecto que van a sufrir los comerciantes que claramente saldrán perjudicados ya que muchos, haremos nuestras compras donde nos resulte más cómodo.

En fin, ya nos vamos acostumbrando que no resignando, a que sus “ideas” vuelvan como El Almendro por Navidad, el año pasado fue con el Nacimiento y la Cabalgata, este año ya vamos viendo……, ¿con que nos fastidiaran el año que viene?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *