7 abril, 2016

¿Quíenes somos?

 

La Plataforma ciudadana Madridlovale es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es ayudar a los vecinos y a las entidades adheridas, a solucionar sus problemas, e igualmente, a la recogida de sugerencias  para contribuir al desarrollo de los distritos de Madrid y para la mejora de la convivencia ciudadana .

Los objetivos que nos hemos marcado, inicialmente, son los siguientes:

  • Defender a los vecinos ante los incumplimientos de las administraciones municipales y autonómicas.
  • Dar la oportunidad a todos los vecinos de Madrid para contribuir y participar en el desarrollo de nuestros distritos, gracias a la colaboración permanente de nuestra Plataforma con las entidades municipales y autonómicas.
  • Ofrecer a nuestros vecinos y asociaciones adheridas  los canales permanentes que les facilite:
    • ENCAUZAR sus quejas y sugerencias ante los organismos municipales y autonómicos.
    • PARTICIPAR, en todos los foros de colaboración ciudadana, con las opiniones y sugerencias que nos hagan llegar.

Somos conscientes que para asegurarnos el buen funcionamiento de la Plataforma necesitaremos la colaboración de una gran parte de los vecinos del distrito. Debido a esto deberemos crear una herramienta que nos permita una fluida y permanente comunicación con cualquier vecino, y por ello esta web que responde a estas necesidades.

Pero lo más importante es que, al mismo tiempo, esta web presenta las posibilidades de que cualquier vecino que acceda a ella nos podrá comunicar las noticias, los problemas e incidencias que ha encontrado en su barrio, así como las sugerencias que pueda imaginar para mejorar el desarrollo de su barrio.

Para obtener más información, o para cualquier aclaración al respecto, les rogamos que tomen contacto con nosotros escribiéndonos a nuestro e-mail (info@madridlovale.es).

La Junta Directiva